PASOS PARA INICIAR EL TEST

TOMA LÁPIZ Y PAPEL

RESULTADOS

TU LENGUAJE DE AMOR

Toma nota de todas las opciones que seleccionas según avances en el test.

 

(A - B - C - D -E)

Una vez finalizado el test con tus datos en mano podrás verificar cuál es tu lenguaje del amor.

Felicidades, una vez tengas todo listo, podrás saber cuál es tu lenguaje del amor.

Los cinco lenguajes del amor

PERFIL PARA SOLTEROS

 

 

Palabras de afirmación, tiempo de calidad, actos de servicio, toque físico: ¿Cuál de ellos es su lenguaje principal de amor? Es posible que yo tenga una idea o que esté perdido del todo.

 

El Perfil de los cinco lenguajes del amor le ayudará a saberlo con seguridad. El perfil incluye treinta pares de afirmaciones. Lea cada uno de los pares y escoja el que mejor refleje sus preferencias. Luego, en su hoja, escriba la letra que corresponda a la afirmación que escogió.

En algunos casos, quizá desee marcar ambas, pero debería escoger solo una para tener la seguridad de obtener los resultados más exactos del perfil.

 

Cuando lea las afirmaciones del perfil, verá palabras como “persona especial” y “seres queridos”. Cuando pensamos en el amor y en los lenguajes del amor, nuestro pensamiento inmediato tal vez sea el de una relación romántica. Sin embargo, expresamos amor y afecto en diversos contextos y relaciones. Al realizar el perfil, piense en una persona importante con la que tenga una relación cercana: un novio, un buen amigo, un padre, un compañero, etc.

 

Realice el perfil cuando esté relajado y no apremie el tiempo. Después que elija sus afirmaciones, regrese al principio y cuente el número de veces que escogió cada letra. Anote los resultados en los espacios adecuados que se encuentran al final del perfil. Luego lea la sección “Anote los resultados y luego lea la sección” que se encuentra a continuación del perfil.

 

 

INICIAR TEST

Una versión interactiva en inglés de este perfil personal está disponible también en www.fivelovelanguages.com

Copyright © 2015 Editorial Unilit